Un incendio sin víctimas en la calle El Pilar obliga a desalojar dos bloques de cinco pisos

Comparte en redes sociales

La Policía Local ha desalojado un grupo de viviendas de cinco plantas ubicado en la calle El Pilar tras haberse detectado un aparatoso incendio en un cuarto piso, que no ha ocasionado heridos de consideración.

Alrededor de las 12:30 horas, la Policía Local ha recibido una llamada alertando de la existencia de una gran humareda y llamas de “gran altura” que procedían del cuarto piso de un edifico ubicado en la calle del Pilar, junto a la plaza de toros de la capital del Jerte.

Una vez en el lugar, los agentes han empezado a evacuar a los vecinos del grupo de viviendas de cinco plantas hasta la llegada de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del SEPEI.

En un principio han sido los propios agentes los que han intentado acceder a la vivienda por la escalera vecinal del inmueble pero la gran cantidad de humo existente lo ha hecho imposible.

Los bomberos del SEPEI han estado sofocando el incendio y despejado la zona durante más de hora y media y en estos momentos continúan en el lugar para supervisar los daños que se pueden haber producido en la estructura del edificio afectado por las llamas.

La casa afectada está habitada por una única persona, que sufre algún tipo de trastorno mental.

Al parecer, no es la primera vez que tienen problemas con esta persona, quien, al parecer y según el testimonio de los propios vecinos, ha protagoniza varios sucesos con fuego.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.