Trujillo, Madroñera, Piornal, Ceclavín Villanueva de la Serena y Badajoz han ganado las finales del fútbol sala de Extremadura

Comparte en redes sociales

En las pistas de la Ciudad deportiva de Mérida, se ha vivido un extraordinario ambiente, con público a rebosar para presenciar las finales de fútbol sala dentro de las Olimpiadas que la Junta de Extremadura ha organizado este fin de semana de distintas disciplinas deportivas.

[Img #36615]

Este sábado se ha vivido una intensa jornada de fútbol sala dentro de las competiciones de las Olimpiadas de la Junta de Extremadura que cada año organiza de forma itinerante, siendo en esta ocasión la Ciudad deportiva de Mérida la anfitriona.

 

ALEVINES

 

Interesante y emocionante encuentro que llegó al final con empate a dos goles entre los equipos de Trujillo y Los mendigos de la parra. Los trujillanos se alzaron con el triunfo final por penaltis siendo los campeones de Extremadura, con dicho resultado.

 

FEMENINO BASE

Las chicas del Arroyo san Serván, con mejor posición en la pista y a su vez más condición física, han ganado por un rotundo cuatro a cero a las de Madroñera, alzándose con el campeonato de Extremadura.

 

INFANTILES

 

Disputado partido entre La Asociación deportiva valle del jerte de Piornal frente a la Solana, pero en la segunda parte los piornalegos han rematado  más y mejor a puerta, ganando por un rotundo cuatro a uno, siendo así, los campeones extremeños de esta modalidad.

 

CADETES

 

Disputado y emocionante encuentro entre dos equipos muy iguales en principio, aunque los ceclavineros mostraron mayor pegada. Así, la Asociación Cellavinaria se ha impuesto a la Morera por cinco a tres,, alzándose con el campeonato regional de esta categoría del fútbol sala extremeño.

 

FEMENINO SALA

Gran expectación para ver a las chicas que se jugaban el ascenso a la Segunda División nacional del fútbol sala, entre el CEFO de Villanueva de la Serena y la Morera.

 

La mayor efectividad ante la portería así como un mejor posicionamiento en la pista, hicieron que las jugadoras seronas se llevaran el partido por un resolutivo cuatro a cero, consiguiendo así el campeonato extremeño de su categoría y el ascenso a la 2ª División, ocupando el lugar del Casar de Cáceres, que ha descendido en esta temporada.

 

ENTREGA DE TROFEOS Y MEDALLAS

 

A todos los jugadores que han intervenido se les ha entregado una medalla de participación en el campeonato, así como los  respectivos trofeos a los capitanes de los equipos ganadores. Para ello, han estado presentes el secretario general de la Federación Extremeña de Fútbol, Alberto Montes, el Director Técnico de Árbitros, José maría Tojeiro y el vocal del Comité de Fútbol Sala,  Javier Guillén.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.