Feval pone en marcha F.Franqui-Cias, certamen sobre el mundo de la franquicia

Comparte en redes sociales

F.Franqui-Cias es el nombre del nuevo certamen ferial relacionado con el mundo de la franquicia que la Institución Ferial de Extremadura / FEVAL organiza los días 27 y 28 de junio, en sus instalaciones en Don Benito.

[Img #36699]

Este nuevo evento nace con el propósito de ayudar a emprendedores, inversores y público en general a encontrar una gran oportunidad a través del modelo de negocio de franquicias, considerado como uno de los de mayor proyección y generación de empleo en la actualidad.

 

Además, pretende mostrar las más actuales y fiables oportunidades de crecimiento para el empresario interesado en expandir su negocio a través de la franquicia, proporcionando la información y el asesoramiento necesarios a todos aquellos interesados.

 

Sectores como el de la hostelería y restauración, moda y complementos, decoración, salud y belleza, formación y consultoría, telefonía móvil, automoción, ocio y cultura, tecnología, transporte y mensajería, entidades financieras o agencias inmobiliarias estarán representados en F.Franqui-Cias. El objetivo es que tanto franquiciados como franquiciadores encuentren el escaparate idóneo para presentar sus innovadoras propuestas, así como para la generación de negocio.

 

JORNADAS PARALELAS

 

La oferta de F.Franqui-Cias se completa con una intensa agenda de citas comerciales entre expositor y visitante, así como un amplio programa de ponencias, debates, exposiciones y sesiones formativas, acerca de las ventajas y los inconvenientes de invertir en una franquicia, el mejor momento para embarcarse en un proyecto de estas características, las fuentes de financiación, las claves para franquiciar un negocio y los errores a evitar en la expansión del mismo, entre otros.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.