La integración de Caja3 en Ibercaja culminará en otoño

Comparte en redes sociales

La integración de Caja3 en Ibercaja está avanzando “de acuerdo con el calendario previsto”, por lo que podría estar finalizada en Otoño. De ser así, como se prevé desde el Grupo Financiero IberCaja, en el mes de octubre se irán “integrando las actividades” que desarrolla la entidad.

Así lo ha avanzado esta mañana en Badajoz el presidente del Grupo Financiero Ibercaja Banco, Javier Palomar, en una rueda de prensa en la que ha explicado que “desde hace dos meses” se han empezado a vender fondos de Ibercaja a través de la red de Caja3, con unos resultados de los que se ha mostrado “muy contento”.

Y “lo mismo con la financiación de leasing”, ha añadido, ya que han  puesto “todas las posibilidades de financiar el leasing y el renting a las empresas a disposición de la red de Caja Badajoz” y han recibido una “respuesta magnífica”.

Además, y haciendo referencia al funcionamiento por parte de Caja Badajoz e iberCaja, Palomar se ha mostrado satisfecho y ha destacado el buen hacer entre ambas: “No tenemos problemas de relación, las cosas funcionan extraordinariamente bien”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.