Las piscinas municipales se abrirán el viernes 20 de junio

Comparte en redes sociales

Las piscinas municipales de Cáceres abrirán sus puertas el próximo día 20 de junio, coincidiendo con el fin del periodo lectivo de los escolares y manteniendo la misma fecha de arranque del pasado ejercicio 2013.

Ese día abrirán sus puertas las piscinas de El Parque del Príncipe, Agustín Ramos Guija, San Jorge, Valdesalor y Aldea Moret; todas ellas gestionadas directamente a través del contrato de gestión de piscinas municipales, adjudicado a la empresa Conyser.

 

Por su parte, el resto de instalaciones municipales, vinculadas a otras gestiones, se encuentran o bien en uso, en el caso de Guadipark, o abrirán en los próximos días como el Camping de Cáceres o Rincón de Ballesteros, que arrancará el día 1 de julio.

 

Los horarios de apertura de las cinco instalaciones dependientes del contrato de gestión se mantienen también respecto al pasado año, de 12.00 a 21.00 horas hasta el 10 de agosto, y de 12.00 a 20.00 horas a partir del 11 de agosto; salvo el vaso de Aldea Moret, que se abrirá al baño de 15.00 a 20.00 horas.

 

Los precios se mantienen también respecto a años anteriores con una entrada de 1,5 euros para niños y mayores de 65 años y de 2 euros para adultos en diario y 2 euros para niños y mayores de 65 años y 2,5 para adultos en días festivos.

 

Los abonos de 10 baños costarán 12,50 para niños y mayores de 65 años y 16,50 para adultos.

 

Cabe recordar que Cáceres es la ciudad extremeña con mayor número de piscinas municipales, ocho en total, para ofrecer una oferta amplia y variada distribuida por todo el término municipal para el uso y disfrute de los cacereños y de quienes llegan a la ciudad en la época estival.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.