Extremadura presenta su oferta de turismo ornitológico en la I Edición de Madbird, en Madrid

Comparte en redes sociales

Extremadura participa en la I Edición de Madbird, Feria de Observación de Aves y Naturaleza que se celebra en Madrid, donde la Dirección General de Turismo de Extremadura presentará los recursos ornitológicos de la región y la oferta de productos y servicios relacionados con este tipo de turismo, agrupados en el Club Birding in Extremadura, una iniciativa en la que trabajan más de 70 socios, entre guías especializados, empresas, alojamientos y entidades públicas.

[Img #36813]Madbird pretende acercar la riqueza de los espacios naturales de España al público urbano, en un formato que incluye un área expositiva con destinos, asociaciones y empresas, un programa de actividades para todos los públicos y un ciclo de conferencias.

 

En este sentido, la dirección general estará presente con un stand para atender las solicitudes de información de los profesionales del sector y del público e impartirá el domingo una ponencia titulada ‘Calidad y especialización turística. Club de Producto de Turismo Ornitológico Birding in Extremadura’.

 

La participación en la feria de Madrid, el principal emisor de turistas a Extremadura, es una de las numerosas acciones desarrolladas por el Gobierno regional para promocionar el turismo vinculado con la observación de aves, tanto en España como en los mercados internacionales.

 

Además de organizar eventos en la región, como la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) en el Parque Nacional de Monfragüe, considerada la más importante del sur de Europa y que celebrará su décima edición del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015, Extremadura acude a los principales certámenes especializados del Reino Unido, Holanda, Francia, Portugal, Suecia e Italia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.