CEFO de Villanueva de la Serena, campeón de la Regional preferente de fútbol sala, asciende a 3ª

Comparte en redes sociales

El CEFO de Villanueva de la Serena ha obtenido la victoria ante el Casar de Cáceres por un apretado 4-3, en un disputado encuentro, en el que la fuerza y la explosividad de ambos conjuntos han destacado en el pabellón Multiusos cacereño. Con este resultado se proclama campeón de la Regionmal Preferente, además de haber ascendido a la 3ª División.

[Img #36844]

En el Pabellón Multiusos de Cáceres, se ha disputado la final de la  Regional preferente del fútbol sala, entre los equipos CEFO de Villanueva de la Serena y el Casar de Cáceres, que previamente habían ganado a Cedillo y Bolaños.

 

Ambos equipos sabían que habían ascendido a la 3ª  nacional, pero se jugaban la titularidad del campeonato, y así los demostraron disputando un entretenido encuentro, en el que aunque se veía la superiordiad de lso serones, los casareños no dieron jamás el partido por eprdido a pesar de ir siepre por debjao del marcador, que se abrió a los tres segundos del comienzo, con un gol a cargo de los de CEFO.

 

Ante una animosa afición, los del Casar intentaron por todos los medios superar a los de Villanueva, en un segundo tiempo en el que su portero fue un jugador atacante más, con el riesgo que ello conlleva,  pero los del CEFO  se mostraron fuertes en defensa y bien posicionados en la cancha, buscaron una nueva oportunidad para afianzar el resultado y  los del Casar de Cáceres siguieron en su empeño de aguarles el campeonato sin conseguirlo finalmente, ya que se llegó al final de los cinceunta  minutos con el resultado de 4-3 a favor de los de CEFO Villanueva de la Serena.

 

Ambos equipos han ascendido a la 3ª División  del fútbol nacional.

 

EL LÓPEZ BOLAÑOS TAMBIÉN ASCIENDE

 

Anteriormente se disputó el encuentro entre López Bolaños de Fuente del Maestre y Cedillo. Además de disputarse el  tercer y cuarto puesto, el ganador ascendía  a la 3ª División.  El resultado final de 8 goles a dos, a favor de los fontaneses, les sitúa en la superior categoría.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.