Homenaje a Pedro Trejo en Almaraz

Comparte en redes sociales

Durante años Pedro Trejo fue el responsable de mantener en buen estado las instalaciones utilizadas por el equipo local de fútbol. El homenaje estuvo organizado por el Ayuntamiento de Almaraz junto a la Escuela de Fútbol de Almaraz, la Peña del Real Madrid y ex directivos del equipo.

[Img #36869]El pasado sábado, 14 de junio, el Ayuntamiento de Almaraz, diversas asociaciones deportivas y jugadores históricos del equipo de Fútbol de Almaraz rindieron un emotivo homenaje a Pedro Trejo, responsable durante años del cuidado de las instalaciones; además Trejo entrenó a los jugadores siempre que hizo falta, les dio masajes para minimizar sus lesiones, y les inculcó la necesidad de la unión y el compañerismo dentro y fuera del césped.

 

La cita estaba programada a las 19 horas; cuando jugadores veteranos del Almaraz y del Navalmoral le hicieron el paseíllo a un emocionado Pedro Trejo, para después comenzar un partido entre ambos equipos, plato fuerte de la jornada.
 

 

Este homenaje se justifica atendiendo al perfil luchador y carismático de Trejo, una persona que ha trasladado los valores de la vida al terreno de juego, donde siempre fue un compañero; una persona que ha dedicado toda su vida a cuidar, mimar y poner en alza al futbol almaraceño.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.