Una Feria “pobre” para una ciudad de 40.000 habitantes, según UPEX

Comparte en redes sociales

Desde el grupo Municipal de Unión del Pueblo Extremeño se hace un balance de la Feria de Plasencia 2014 “negativo y pobre, debido a una absoluta falta de programación atractiva para los ciudadanos de Plasencia y de las comarcas”.

En una nota, UPEX destaca la existencia de un programa de festejos escaso, carente de espectáculos infantiles, juveniles, teatro de variedades, “dándose el caso inaudito de tener cerrado en estas fechas el Teatro Alkázar”.

“Sin conciertos musicales de primera figuras, que sea referente para los ciudadanos de las comarcas y que se ha tenido que suplir, en parte, desde la iniciativa privada”, ha apuntado el partido regionalista.

Además, han criticado que el cambio de fecha de las ferias ha trastocado a muchos visitantes que desconocían el cambio, acostumbrados a las fechas tradicionales.

En otro orden de cosas, para UPEX es necesario que el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, “depure responsabilidades tras el grave incendio ocurrido el día de la apertura de la Feria, ya que según reconoce el SEPEI, los fuegos artificiales se realizaron en una zona con abundante pasto seco y mucho viento, poniendo en peligro la integridad de las miles de personas que a esa hora abarrotaban el recinto ferial”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.