Doradoymás & Chanel Beauté

Comparte en redes sociales

La pasada semana tuve el placer de recibir un tratamiento en cabina de la mano de Chanel en El Corte Inglés de Badajoz, como os adelanté en mi instagram @doradoymas. Me alegra mucho que hayan vuelto a confiar en mi, recibí una masterclass de maquillaje en marzo, que si os perdísteis os dejo aquí.Como era de esperar, fue una muy buena experiencia. La música y la luz baja, y todos los productos preparados, me esperaban junto a la profesional Zoila.

 

[Img #37021]
 
 
 
 
 
 
 
IMG_6001.jpg
 
Para empezar el tratamiento, primero saber los cuidados con los que yo atendía mi piel, el tipo de piel, y una exploración con las manos de Zoila.
 
 
 
IMG_6011.jpg
IMG_6068.jpg
 
LIMPIEZA
 
Empezamos por desmaquillar con “Leche Desmaquillante Douceur” piel normal-mixta, dejando la piel aterciopelada y limpia.
 
Pasamos a aplicar una espuma limpiadora “Mousse Douceur” que elimina todas las impurezas, contaminantes y el maquillaje. Me gustó tanto su sensación que me la llevé para casa 🙂
 
Personalmente me realizaba una exfoliación a la semana como mucho, y Zoila me recomendó hacer dos por semana. En el tratamiento aplicó “Eclat gel exfoliante“.
 
 
 
IMG_6070.jpg
IMG_6028.jpg
 
 
LE JOUR, LA NUIT, LE WEEKEND
 
Este tratamiento consta de tres cremas, y son muy diferentes a lo que estamos acostumbradas. Es complementario al que tengamos; después de limpiar la cara, y antes de nuestra hidratante.
 
Le Jour, como su nombre indica se aplica por las mañanas, su función es reforzar. Afina los poros, y la piel está muy luminosa y unificada.
La Nuit, por la noche, su objetivo es reconstruír. Contiene un derivado de ácido hialurónico que reconstruye la piel durante la noche, y la piel al despertar está más descansada y flexible.
 
Le Weekend se utiliza dos días seguidos a la semana, se aconsejan que sean durante el fin de semana puesto que la piel está más relajada. Combina un complejo de ácido flicólico de alta tolerancia para una exfoliación e hidratación duradera.
 
La anterior vez que fui citada para el stand de Chanel, me dieron muestras de este producto, y de nuevo me llevé varias para casa. por lo que llevo más de una semana usándolas. Deciros que al principio me daba miedo, por mi sensible piel y los granitos, pero me ha ido fenomenal. Me gusta es especial “Le Weekend” y puede ser una futura adquisición.
 
 
 
IMG_6000.jpg
IMG_6005.jpg
 
 
TRATAMIENTO HYDRA BEAUTY
 
Sin duda la zona más sensible y que más debemos cuidar de nuestro rostro son los ojos. Y aunque seamos jóvenes es bueno llevar a cabo “prevenir es curar” y hay que empezar pronto con una buena crema. 
Aplicamos “Hydra Beauty crema para ojos“, que deja una sensación de frescura y suavidad y con un complejo ideal para combatir las bolsas y las ojeras.
 
Después uno de los productos que muchas mujeres (me incluyo hace unos meses) no usamos, es el suero, y es considerado de los más importantes e influyentes en nuestra piel. Me aplicó “Suero antimanchas unificador Le Blanc“, perfecto para corregir las manchas oscuras, prevenir la aparición de nuevas manchas y activar la luminosidad de la tez. Después de 8 semanas podemos notar sus efectos de reducción de manchas.
 
Hydra Beauty gel crema” fue la que escogió Zoila. No es la más adecuada para mi rutina puesto que aporta una intensa hidratación, pero si lo fue para el tratamiento ya que mi piel estaba algo dañada por productos como el Peroxibén, que quema demasiado la piel. Hydra Beauty aporta bastante hidratación, luminosidad y vitalidad.
 
La mascarilla “Hydramax + Active” complementó junto a la  crema hidra beauty, la hidratación que necesitaba.
 
 
IMG_6089.jpg
IMG_6107.jpg
 
Agradecer a Chanel de nuevo su confianza en mi, y a El Corte Inglés de Badajoz. Si necesitáis asesoramiento para alguno de sus productos no dudéis en pasaros por su córner, allí estarán Mercedes o Manuela para atenderos encantadas.
 
Cada vez son más productos de Chanel los que voy sumando a mi rutina, aqui va un consejo personal..es mejor usar los productos justos y necesarios y de buena calidad! Por eso cada vez que me lo puedo permitir, voy adquiriendo productos Chanel, ésta vez fue la espuma limpiadora, que llevo usando más de una semana y tanto la sensación en mi piel como la realidad es perfecta, teniendo en cuenta que mi piel es bastante sensible!
 
 
IMG_6109.jpg
 
Y aquí os enseño los detalles que tuvieron y algunas cosas más 🙂
 
image_2+-+copia+(3)+-+copia.jpeg
 
 

 

 
Mil besos
 
Más info en doradoymas.com

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.