El PP de Cáceres se reúne con dirigentes locales de La vera

Comparte en redes sociales

El PP de la provincia de Cáceres se ha reunido con dirigentes locales del PP de La Vera, dentro del recorrido que están llevando a cabo por las comarcas cacereñas para escuchar las necesidades de sus paisanos e incidir en el proyecto político ‘popular’.

[Img #37033]Con la presencia del vicesecretario de Organización, Rafael Mateos, la cita, ha señalado el PP, permitió recoger las necesidades que registra esta zona de la provincia, a fin de confeccionar cuantas medidas sean necesarias en beneficio de los veratos.

 

Concretamente, ha destacado el PP, la ocasión sirvió para palpar la satisfacción de la comarca respecto al compromiso recientemente ratificado por la Japan Tobacco International (JTI) con el tabaco extremeño,

 

Las acciones llevadas a cabo por el Gobierno extremeño, añade el PP, garantizan la compra de tabaco extremeño a lo largo de esta década, lo cual supondrá un revulsivo para este sector del que viven 20.000 familias extremeñas, más de 2.000 agricultores y que genera 5.000 puestos de trabajo.

 

Otro de los temas que se debatieron durante el encuentro fue la remodelación del organigrama del Gobierno de Extremadura tras la salida de los consejeros, Antonio Fernández y Pedro Nevado-Batalla.

 

Sobre esta cuestión, Mateos señaló que dicha reestructuración responde a los nuevos tiempos de crecimiento y desarrollo económico en los que está inmerso ya nuestra región.

 

Respecto a los consejeros electos, Clemente Checa y María Ángeles Muñoz, aseguró que son grandes profesionales y con un talento extraordinario, al igual que lo han llegado a demostrar los consejeros salientes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.