Vara destaca que los precandidatos a la secretaría socialista han hablado en absoluta libertad

Comparte en redes sociales

El secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha destacado que está “contento” con el paso por la región de los precandidatos a la secretaría general del partido, ya que “han podido hablar en absoluta libertad” y hacer llegar “su mensaje”, sin “cortapisas ni manejos”, algo que le gustaría que ocurriese “en todos los lugares de España”.

Ha reiterado también que pronunciará su apoyo a uno o a otro precandidato cuando cumpla el período de recogida de avales, cuyo plazo de presentación finaliza este viernes día 27.

 

Vara ha asegurado que a partir del viernes manifestará cuál es su “preferencia” y dirá “por qué”, a lo que ha añadido que es un proceso que “históricamente” ha sido “único” el de que un “gran partido” como el PSOE someta la elección de su secretario general al “sufragio universal de todos sus militantes”.

 

Asimismo, el líder socialista ha subrayado que el proceso de elección de secretario general es “emocionante” para él, como “militante del PSOE”, ya que está sirviendo para que los precandidatos tengan la “oportunidad” de dirigirse al resto de compañeros y tener “claro” qué es “lo que cada uno va ofreciendo”.

 

“Somos conscientes de que nos estamos jugando mucho”, ha concluido el secretario general de los socialistas extremeños, con respecto al proceso de elección de nuevo secretario general del PSOE.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.