Los Buitres Leonaos celebran su XI Campaña Nacional Motera de Donación

Comparte en redes sociales

El Moto Club Buitres Leonaos de Cáceres celebra este jueves, día 26 de junio, a partir de las 18.00 horas, la XI Campaña nacional Motera de Donación, que se va a llevar a cabo en la sede de las Hermanitas de Los Pobres, en la avenida de España.

Con el lema ‘Si donas, todos los caminos pueden tener un final feliz’, la campaña busca sensibilizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre y órganos.

 

Se aprovecha el inicio de la época de vacaciones estivales, en la que el número de trayectos en carretera se multiplica y por consiguiente los accidentes y la necesidad de transfusiones.

 

La campaña, que cumple este año once ediciones, es ya una cita fija en el calendario cacereño y pretende concienciar a los ciudadanos de que un gesto sencillo como la donación de sangre o ser donante de órganos permite salvar vidas cada día.

 

La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Cáceres, así como de asociaciones como la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, Proyecto Hombre, DYA, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Extremeña de Transplantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.