Más de 300 preinscripciones para el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Malpartida de Cáceres

Comparte en redes sociales

En total 305 preinscripciones se han presentado para el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Malpartida de Cáceres, tanto de ciudadanos de la localidad como de varias localidades cercanas como Arroyo de la Luz, Aliseda, Brozas incluso Cáceres.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento, se han solicitado un total de 117 solicitudes para primero de nivel básico de inglés, 89 para primero de nivel intermedio de inglés, 58 solicitudes para primero de nivel básico de portugués, 37 solicitudes de prueba de nivelación de inglés y 4 de prueba de nivelación de portugués.

 

El próximo 1 de julio se prevé la publicación de los listados provisionales y la apertura del plazo de reclamaciones.

 

El 9 de julio se publicarán los listados definitivos y en la segunda quincena de septiembre se publicarán las listas de admitidos y reservas.

 

Estos listados se publicarán en la página web oficial de la Escuela Oficial de Idiomas de Cáceres www.eoicaceres.juntaextremadura.net.

 

El Alcalde, Alfredo Aguilera, ha valorado positivamente esta respuesta ciudadana pues reconoce el mérito de tener educación oficial de idiomas en Malpartida de Cáceres.

 

Gracias al esfuerzo, ha añadido, no solo del Ayuntamiento, que tendrá que realizar inversiones para adaptar la Casa Municipal de Cultura a las nuevas necesidades, sino también de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura por su política expansionista en materia de idiomas, pues lo considera básico para el progreso futuro.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.