IU solicita que se coloque una pancarta de la exposición de “Artistas Extremeños contra la Homofobia”

Comparte en redes sociales

Izquierda Unida de Cáceres solicitará al Colegio Oficial de Arquitectos que reconsidere su decisión de no permitir que se cuelgue una pancarta en su balcón dentro de la exposición que llevan a cabo “Artistas Extremeños contra la Homofobia” en la Plaza de la Concepción.

Desde IU han recordado que en ese mismo balcón ya hay dos pancartas, una del Ateneo y otra del propio Colegio contra la LCSP.

 

Asimismo han mostrado también su asombro al enterarse que este año no se colgará la Bandera Arco Iris en el balcón de la Casa Consistorial, algo que se venía realizando todos los años.

 

Consideran que es otro síntoma del retroceso ideológico que está sufriendo el PP cacereño.

 

Cabe recordar que, ante las críticas en este sentido por parte del PSOE, el equipo de Gobierno ha recordado que es una acción que se realiza todos los años desde la llegada de Elena Nevado a la alcaldía.

 

Por otra parte Izquierda Unida ha mostrado su solidaridad con Juan José, que ha sufrido un trato vejatorio por su condición sexual por parte de una Institución Pública, como es el SEXPE.

 

Creen que la justificación hecha por el Director Provincial del SEXPE, están cogidas con pinzas y sólo tratan de salir al paso de una actitud de un empleado público que avergüenzan al Servicio Público, tanto la institución como el funcionario deben dar a Juan José una disculpa formal y la rectificación de “error”, y la apertura del oportuno expediente informativo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.