La Policía Nacional encuentra una plantación de marihuana al colaborar en un desahucio

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas, al encontrar una plantación de marihuana cuando colaboraban en un desahucio.

Los hechos sucedieron cuando funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida colaboraba con el Juzgado Contencioso Administrativo número Dos de Mérida en el desahucio de una vivienda de protección oficial en la Avenida de Portugal.

 

En el momento de proceder a ejecutar el desahucio, uno de los moradores del domicilio manifestó a los agentes que en el interior poseía un cuarto de estimulación de crecimiento de plantas de marihuana.

 

Ante tal manifestación, los policías le solicitaron que les mostrara dicho cuarto, encontrando seis plantas de marihuana que, una vez pesadas, arrojaron un peso de 1107 gramos.

 

Por ello procedieron a su intervención y a la detención del morador de la vivienda como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

El detenido, un joven de 31 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado hasta dependencias policiales para la práctica del correspondiente atestado tras el cual fue puesto en libertad con cargos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.