Detenido el autor de un robo con violencia e intimidación en una farmacia

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un varón por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia en la que amenazó a una dependienta con un objeto de punta metálica con el aspecto de una jeringuilla.

La denuncia fue realizada por una mujer que manifestó haber sufrido un robo con violencia e intimidación en la farmacia en la Plaza Cervantes, en la cual trabaja.

 

Explicó que sobre las 17:40 horas entró en la farmacia  un individuo de complexión gruesa, 1,75 metros de estatura, con escaso pelo y de unos cuarenta y cinco años.

 

Al llegar al mostrador, le mostró un objeto con punta metálica que portaba entre las manos, similar a una jeringuilla, mientras le gritaba: “Dame lo que tengas en la caja que te pincho”.

 

Ante la duda de la dependienta, el agresor hizo amago de pasar detrás del mostrador, por lo que ésta abrió la caja registradora y le entregó los sesenta y cinco euros que había, emprendiendo seguidamente la huida.

 

Tras las correspondientes investigaciones, el autor fue identificado y detenido.

 

Se trata de un varón de 34 años de edad, con antecedentes penales, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

 

Se da la circunstancia que poco después, un familiar del detenido se personó en la farmacia en la que había perpetrado el robo con violencia e hizo entrega de los sesenta y cinco euros sustraídos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.