Cruz Roja atendió en 2013 de manera global a más de 190.000 personas en Extremadura

Comparte en redes sociales

Cruz Roja atendió en 2013 de manera global a más de 190.000 personas en Extremadura a través de los distintos programas que están impulsando en la región

[Img #37301]Así lo ha indicado el presidente autonómico de Cruz Roja en Extremadura, Sebastián Calvarro, que ha sido recibido por el coordinador general de la Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo.

 

Calvarro ha destacado el Plan de Empleo que la asociación puso en marcha hace más de 10 años para potenciar la empleabilidad de las personas “en situación de desventaja”.

 

Por su parte Parejo ha puesto en valor el trabajo de Cruz Roja para “llegar a quienes más lo necesitan” y ha felicitado a la entidad en Extremadura por “estar cada vez más cerca de los ciudadanos”.

 

Esta reunión está enmarcada en la ronda de contactos que el Gobierno de Extremadura viene manteniendo ayuntamientos y asociaciones que operan en la región, a fin de “seguir gobernando junto a los extremeños, tomando nota de sus propuestas, problemas, necesidades e inquietudes y tratando de dar respuesta y solución a las mismas”, tal y como ha recordado Parejo.

 

En el encuentro también han participado el coordinador autonómico de Cruz Roja, José Aurelio González, y la presidenta provincial de esta asociación en Badajoz, Catalina Campos, así como el secretario técnico de Relaciones con la Ciudadanía, Manuel Piñero.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.