Plasencia contará con tres espacios distintos para la recepción de turistas

Comparte en redes sociales

El Ayuntamiento de Plasencia ha anunciado que la apertura del futuro centro de recepción de visitantes, que la Diputación de Cáceres tiene previsto abrir en la capital del Jerte, no conllevará el cierre de ninguno de los otros dos espacios de información turística que existen en la capital del Jerte.

En rueda de prensa, el alcalde, Fernando Pizarro, ha explicado que ni la oficina municipal de turismo, ubicada junto a la plaza Mayor, ni la oficina de la Torre de Lucía, que gestiona la Junta de Extremadura, dejarán de prestar sus servicios.

No obstante, el primer edil ha señalado que el único cambio que se va a producir es que el personal de atención al turista que ahora se encuentra en la Torre de Lucía, pasará al nuevo centro de recepción de visitas y de interpretación del Norte de Extremadura que la Diputación cacereña abrirá en la puerta de Talavera.

En este sentido, ha añadido que en Torre de Lucía quedará el personal dependiente de la dirección general de Patrimonio.

Pizarro ha llamado la atención ante el hecho de que en el momento en el que el nuevo centro entre en funcionamiento, Plasencia dispondrá de tres lugares diferentes donde poder recibir e informar al turista, algo que, a su juicio, redundará en una mejora de la atención.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.