Tres detenidos “in fraganti” robando en el interior de un domicilio de Badajoz

Comparte en redes sociales

Habían desmontado las ventanas de aluminio para llevárselas

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer a tres personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza. Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas cuando los agentes fueron alertados de la presencia de tres personas en un domicilio de la calle Holanda, en el barrio pacense de Cerro de Reyes. Al parecer, y según los testigos, “mientras dos hombres habían entrado en el interior de la vivienda, una mujer se había quedado en la entrada en actitud vigilante”.

 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, comprobaron que la mujer estaba en la puerta de la vivienda, y que ante la llegada de la Policía avisó a sus compinches, que salieron a la carrera de la vivienda, siendo todos ellos interceptados al instante.

 

La puerta de entrada al domicilio se encontraba forzada y las ventanas de aluminio habían sido desmontadas y estaban preparadas junto a la puerta principal, con la clara intención de llevárselas.

 

Es por todo ello por lo que los agentes procedieron a la inmediata detención de estas tres personas, a las que les intervinieron las herramientas utilizadas para cometer este delito, como son una llave de grifa, otra de mordaza, unas tenazas y dos destornilladores. Los detenidos son dos varones de 20 y 28 años, y una mujer de 27 años de edad, los dos primeros con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado serán puestos a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.