Diputación de Cáceres convoca una plaza para profesores de Danza Clásica

Comparte en redes sociales

La Diputación de Cáceres ha hecho pública este jueves en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de un puesto de trabajo para profesor/a de Danza.

Se trata de un contrato laboral temporal a tiempo parcial al que podrán concurrir todos aquellos profesionales que posean el título superior de Danza, en la especialidad de Danza Clásica, así como el Certificado de Reconocimiento de Equivalencia a los efectos de docencia, a los estudios superiores de danza regulados en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, para la especialidad de Pedagogía de la Danza.

 

La duración del contrato será de un curso académico, del 1 de septiembre de 2014 hasta el 30 de junio de 2015 con un periodo de prueba de dos meses.

 

La jornada laboral a desarrollar será del 35% de la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo.

 

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes dentro de los quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres.

 

Los modelos de instancia pueden descargarse de la página web de la Diputación (http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) y deben ir acompañados de la fotocopia del título exigido o documento equivalente, currículum vítae así como de la justificación documental de los méritos que se alegan.

 

Las solicitudes deberán dirigirse a la Presidencia de la Diputación de Cáceres y presentarse en el Registro General (Plaza Santa María, s/n, 10071, Cáceres).

 

MERITOS

 

Para la resolución de la convocatoria, el jurado de la misma tendrá en cuenta los siguientes méritos: Experiencia laboral en puestos similares en centros públicos o privados; titulación superior en la especialidad de Danza Española y titulación superior en otra especialidad de Danza

 

Asimismo tendrá en cuenta cursos de Danza Española impartidos en centros públicos o privados, de otras especialidades de Danza impartidos en centros públicos o privados así como cursos de informática y/o idiomas impartidos en centros públicos o privados.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.