Detenidos cuando iban a perpetrar un robo en un establecimiento de Badajoz

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como presuntos autores de dos robos con fuerza en grado de tentativa, cuando iban a perpetrar un robo en un establecimiento de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 00:45 horas, cuando se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Badajoz  en la que un ciudadano alertaba del posible robo que se estaba cometiendo por parte de dos individuos en una academia de baile de la Calle Abril.

 

Tras esta llamada se dirigieron al lugar varias patrullas policiales que, a su llegada, no encontraron a nadie, si bien, al girar la esquina hacia la calle Vasco Núñez, observaron a dos individuos agachados que se encontraban manipulando la cerradura de una peluquería.

 

Ante la presencia policial, arrojaron al suelo las herramientas y guantes que portaban en las manos, emprendiendo apresuradamente la marcha.

 

Ante esta situación, los policias procedieron a su identificación y, tras comprobar que las cerraduras de la academia de baile y de la peluquería estaban forzadas, procedieron a su detención como presuntos autores de dos robos con fuerza en tentativa.

 

Los detenidos, de 19 y 20 años de edad, con antecedentes policiales y a los que le fueron intervenidos unos alicates, dos barrenas, un destornillador, una llave inglesa una linterna y tres pares de guantes, fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.