Detenida cuando se disponía a elaborar y cortar la droga para su comercialización

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional han detenido a una mujer en Plasencia como presunta autora de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas.

[Img #37432]Los hechos sucedieron sobre las 22:45 horas, cuando policiales que se encontraban en el barrio de San Lázaro, observaron como una mujer sobradamente conocida por su relación con el mundo del tráfico de drogas, al advertir la presencia policial, se dio la vuelta y aceleró la marcha, intentando pasar inadvertida ante los agentes.

 

Por tal motivo, procedieron a interceptarla e identificarla, encontrando debajo de un pastel de milhojas que llevaba en sus manos una bolsa de plástico que contenía una sustancia blanca en roca, al parecer cocaína, así como otra bolsa con sustancia marrón, al parecer heroína.

 

Tras ser sometidas dichas sustancias a la prueba de Narcotest, dieron positivos a los reactivos de cocaína y heroína, arrojando un peso aproximado de 15,06 y 6.96 gramos respectivamente.

 

Igualmente, en el bolso que portaba fueron encontradas una botella de amoniaco, una báscula de precisión,  un blíster con varias pastillas tipo cápsulas, un mechero tipo soplete y unas tijeras.

 

Por todo ello, y entendiendo que había indicios sobradamente racionales como para imputar a la identificada un delito contra la salud pública y para entender que la misma se disponía a elaborar y cortar la sustancia estupefaciente para proceder a su venta, procedieron a su detención.

 

La detenida, una mujer de 53 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladada hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesta a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.