La Concejalía de Accesibilidad pone en marcha talleres infantiles sobre discapacidad en los campamentos urbanos municipales

Comparte en redes sociales

Se desarrollarán los días 15 y 16 de julio en el campamento de La Isla y los días 22 y 29 de julio en el campamento para hijos de vendedores ambulantes en Los Pinos.

La Concejalía de accesibilidad del Ayuntamiento de Plasencia pondrá en marcha unos talleres sobre discapacidad destinados a los más pequeños y que se impartirán en los campamentos urbanos organizados por el Ayuntamiento.

Bajo el nombre “Nos ponemos en su lugar”, esta actividad pretende que los asistentes al taller conozcan la realidad de la discapacidad mediante la realización de actividades en las que participarán de forma dinámica, alcanzando objetivos como el respeto mutuo, la colaboración y la inserción social. 

Los talleres se desarrollarán los días 15 y 16 de julio en el campamento urbano de La Isla, en horario de 11:00 a 12:00 horas, y los días 22 y 29 de julio, de 10:00 a 11:00 horas, en el campamento urbano de los martes, que se desarrolla en el parque de Los Pinos y que es específico para los hijos de los vendedores ambulantes.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.