El PP de Garganta la Olla critica la oposición destructiva del PSOE

Comparte en redes sociales

El PP de Garganta la Olla ha criticado la “oposición destructiva” y la “burda manipulación” de datos con “fines electoralistas” que ha realizado el PSOE para “desprestigiar” al alcalde, Casimiro Herrero, a fin de “seguir ejerciendo presión sobre él para forzar su dimisión”.

Asimismo ha criticado la “política de acoso y derribo” que ha adoptado la oposición en contra del regidor por su subida salarial, que responde a la recuperación del sueldo que había perdido durante un año por una decisión “injusta” del Partido Socialista, en consonancia con la Agrupación Independiente (AG).

 

En este sentido, Casimiro Herrero ha aclarado que su salario era de 1.036 euros mensuales que fue estipulado y acordado en pleno con fecha de 11 de junio de 2011 por el equipo de Gobierno local y AG, mientras que el PSOE votó en contra.

 

Este salario, fue reducido a 500 euros inicialmente por el PSOE y AG, y posteriormente a 100 euros, a fin de “intentar forzar mi dimisión voluntaria”, recalca el Grupo Popular local.

 

Esta segunda rebaja salarial fue de “tal injusticia”, ha añadido el PP,  que impulsó a que uno de los concejales del PSOE, ahora edil  independiente no adscrito tras su expulsión por el Partido Socialista, decidiese desvincularse de esta “sucia hazaña” en contra del alcalde, así como de la incoherencia política de los socialistas, permitiendo recuperar al regidor el dinero que había perdido”.

 

Una recuperación que “no va a suponer gasto alguno a las arcas municipales”, ha asegurado el PP local.

 

Por otra parte, el alcalde ha criticado el “afán destructor” del PSOE en contra de su persona, “en lugar de trabajar en aras de adoptar decisiones positivas y en consonancia con el equipo de gobierno municipal”.

 

En este sentido, ha recalcado que medidas que han sido de “gran calado” para Garganta la Olla “no han contado con la voz y el voto de los socialistas”, puesto que previamente habían acordado el no asistir a los plenos “sencillamente para demostrar que siguen afanados en hacer esa oposición destructiva y sin pensar en ningún momento en sus paisanos”.

 

Por todo ello, Herrero ha solicitado al PSOE que “se centre en trabajar por los ciudadanos de Garganta la Olla, en lugar de seguir actuando de forma irresponsable, carente de rigor y sustentada en recurrentes ataques políticos contra su persona”, que, a día de hoy, aclara, “no ha recibido ni una sola queja por parte de sus vecinos sobre la gestión que el equipo de gobierno local está desempeñando en el municipio”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.