El Centro Tecnológico de FEVAL se convierte en Centro certificador autorizado Microsoft

Comparte en redes sociales

El Centro Tecnológico de FEVAL es ya Centro certificador autorizado Microsoft para la realización de exámenes de categoría Microsoft Office Specialist (MOS) y Microsoft Technology Associate (MTA).

Dichas certificaciones están dirigidas a personas que usan herramientas de ofimática en entornos empresariales, y a aquellos estudiantes que carecen de experiencia profesional en el sector TIC, respectivamente, proporcionando un valor añadido a sus currículos, con el objetivo de incrementar al máximo sus posibilidades de inserción y reconocimiento en el mercado laboral.

 

Con este paso hacia la búsqueda de la especialización, el Centro Tecnológico de FEVAL ha señalado que sigue avanzando en su labor de acercar las TICs a los ciudadanos.

 

Esta certificación se une a los proyectos formativos que imparte anualmente la entidad.

 

El Centro Tecnológico está presente en cinco puntos de la geografía extremeña “y es ya centro de referencia en materia de formación relacionada con las TIC, videojuegos, diseño gráfico y certificaciones Microsoft, entre otras”, han destacado.

 

El director general del Centro Tecnológico de FEVAL, Sixto Teno, valora de forma positiva esta nueva capacidad certificadora que se añade al centro y que es trasladada a su vez al resto de la sociedad.

 

Ha resaltado que “poco a poco la entidad se está convirtiendo en un punto clave de apoyo al emprendedor, al alumno y a las pymes”.

 

Además ha añadido que estarán al servicio de los extremeños a fin de acercarles el conocimiento y la tecnología, “aumentando así su formación y su cualificación laboral, a la vez que buscando la mejora y la eficiencia del tejido empresarial extremeño”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.