Bernardino Píriz repite como candidato del PP en Olivenza

Comparte en redes sociales

El actual alcalde oliventino ha destacado que “siempre” ha estado, está y estará “a disposición del partido y del Presidente Monago”

El actual alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, repetirá como cabeza de lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales de 2015. Esta misma mañana ha mostrado su satisfacción y ha asegurado que es un “honor que el Partido Popular confíe” en él para repetir como candidato en los próximos comicios.  

Para Píriz, esta será la tercera vez que concurra a unos comicios como cabeza de lista del Partido Popular, tras las elecciones de 2007 y 2011. En la actualidad es alcalde de Olivenza, y ha señalado que “siempre” ha estado, está y estará “a disposición de su partido y del Presidente Monago”. “Allí donde el Partido Popular considere que puedo ser más útil, serviré a los ciudadanos de Extremadura y de Olivenza” ha manifestado.
 

 

OTROS CANDIDATOS

 

Hay que recordar que el Partido Popular de Extremadura ya ha presentado a los candidatos para las próximas elecciones municipales de Badajoz, Cáceres, Don Benito, Plasencia, Almendralejo, Coria, Zafra, Trujillo y Miajadas. Además, esta misma semana, se presentará a Pedro Acedo como candidato en la ciudad de Mérida y el próximo 30 de julio, se hará lo propio con Rafael Mateos en Navalmoral de la Mata.
 

Dichas presentaciones se engloban dentro de la estrategia que el PP está llevando a cabo para que los ciudadanos conozcan cuanto antes quienes son las personas que van a encabezar las listas del Partido Popular en las próximas municipales y que puedan hacerles llegar sus propuestas con el suficiente tiempo de antelación.
 

Así, a partir del próximo 1 de septiembre, se establecerán las fechas para las próximas presentaciones de las 20 ciudades más importantes, entre ellas Olivenza, por lo que Píriz será presentado a partir de entonces.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.