Santi Senso vuelve a la televisión y hará de tertuliano en la radio pública extremeña

Comparte en redes sociales

El actor cacereño Santi Senso vuelve a la TV con la reposición de la exitosa serie “Amar en Tiempos Revueltos” todos los días a las 16 horas en TVE donde interpreta a Antonio, el carcelero.

[Img #37658]Senso cuenta que su experiencia en el rodaje de la serie fue toda una sorpresa ya que aprendió a respetar, no juzgar y mucho menos justificar lo que les tocaba hacer a un guardia civil en la posguerra. 
 
 
No solo le podemos ver este verano en la pequeña pantalla sino que también le podemos escuchar todos lo martes a las 12:30 horas en el programa de Canal Radio Extremadura “El Sol sale por el Oeste” como tertuliano en la sección “Creando 3.0” junto a Fulgen Valares y Carlota de Orleans.
 
 
Y sigue este verano haciendo cosas por Extremadura
el sabado 26 de julio a las 22 horas en el Cine Teatro de Hervás presentará la gala de clausura y entrega de premios del Festival de Cine Internacional “Novelisimo”.
 
 
Continua su gira por España con su nuevo acto íntimo “YO INDIGENA, la conquista de uno mismo” que estreno el pasado mes de junio en el Festival de Teatro Clásico de Cáceres y que vuelve a Extremadura el 16 de agosto al Castillo de Medellín para compartir en el lugar donde nació Hernán Cortés una de las grandes verdades de la conquista de América que no es otra sino el AMOR.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.