El gerente del SES, galardonado como uno de los gestores sanitarios más relevantes del año

Comparte en redes sociales

El gerente del Servicio Extremeño de Salud, Joaquín García Guerrero, ha sido reconocido como uno de los gestores sanitarios más relevantes del año a nivel nacional en la X edición de los Premios a la Administración Sanitaria, organizados por el Grupo Editorial especializado en contenidos sociosanitarios ‘Sanitaria 2000’.

[Img #37719]Dicho galardón ha sido entregado durante la celebración de la XXIII Cena de Verano de la Sanidad Española, que ha tenido lugar en el Museo del Traje en Madrid, y que ha contado con la presencia de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, y consejeros del ramo de varias comunidades autónomas, entre otros destacados gestores y personalidades del ámbito sanitario.

 

Joaquín García Guerrero, quien ha recogido el premio de manos del consejero de Sanidad de las Islas Baleares, Martí Sansaloni, ha señalado que este premio es “para todos los trabajadores que me acompañan en el SES, que son los que hacen posible que la sanidad extremeña sea cada día mejor”.

 

Asimismo ha agradecido al consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón, presente entre los invitados, por la “confianza” depositada en él para ocupar esa responsabilidad, así como a todo el equipo que le acompaña en esta tarea.

 

“En estos 20 meses, lo más importante ha sido el espíritu de equipo” que, a su juicio, es esencial a la hora de gestionar, ha dicho.

 

Cabe destacar que durante el evento se ha reconocido también la labor del consejero de Sanidad de Aragón, Ricardo Oliván; y el director general de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Javier Castrodeza.

 

Fueron premiados, además, el director general de Salud Pública y Drogodependencias de la Región de Murcia, Francisco José García Ruiz; el gerente de Atención Farmacéutica y Prestaciones Complementarias del CatSalut, Antonio Gilabert; el director general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, Armando Resino; y el director gerente del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Miquel Tomàs.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.