Melendi actuará en un concierto solidario para el Banco de Alimentos en Arroyo de la Luz

Comparte en redes sociales

El cantante Melendi ofrece el próximo 8 de agosto un concierto solidario en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz a partir de las 23,00 horas en la Plaza de Toros de este municipio. Habrá sorteos y se recogerán alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Cáceres.

[Img #37741] Se trata de unos de los conciertos de este cantante enmarcados dentro de su última gira en la que conmemorará los diez años que lleva en el panorama musical y para el que ya se han vendido más de 2.000 entradas.

 

   Su carácter solidario se debe a que los asistentes al mismo podrán depositar alimentos antes de entrar en el concierto y, tras esto, entrarán en dos sorteos. El primero de ellos será al terminar el mismo en el que se dará a conocer el ganador de un pack de merchandising con objetos firmados por el propio Melendi.

 

   Después, aquellos que hayan dejado sus alimentos en los espacios habilitados para ello a las puertas de la Plaza de Toros también concursarán en un sorteo con el que podrán ganar dos backstage dobles que podrán canjear en el transcurso de la gira de Melendi que pasará por varios rincones del país.

 

   Los detalles de este concierto han sido dados a conocer este jueves en rueda de prensa por el responsable del Banco de Alimentos de Cáceres, Juan Carlos Fernández Rincón, y por el alcalde de Arroyo de la Luz, Santos Jorna, quien ha puesto en valor la “grata solidaridad” de este artista con el pueblo español.

 

    El precio de las entradas será de 20 euros para aquellos que la compren de manera anticipada y de 25 euros en la taquilla. Pueden adquirirse en varios establecimientos de Plasencia, Trujillo, Arroyo de la Luz o Cáceres, así como por el portal web de ticketmaster.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.