Agrede con un destornillador al presunto autor del robo de su moto

Comparte en redes sociales

Tras una persecución a pie, consiguió detener al presunto autor de dicho robo, a quien arrebató el destornillador con el que forzaba el vehículo e intentó clavárselo varias veces a la altura del pecho.

Un joven de 25 años ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa al intentar agredir con un destornillador al presunto autor del robo de su ciclomotor. Los hechos tuvieron lugar a las 21,00 horas de este miércoles en la Calle Dos de Mayo de Badajoz, lugar desde donde la Policía Local recibió varias llamadas por parte de vecinos que alertaban “de una fuerte reyerta”.

 

Ante dichas llamadas, varias unidades policiales se acercaron hasta ese lugar y observaron a un individuo que empuñaba un destornillador y que acometía en varias ocasiones contra otro a la altura del pecho.

 

Según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, uno de los agentes tuvo que coger al agresor y arrebatarle “por la fuerza” el arma. Al parecer, el incidente tuvo su origen cuando el presunto autor del robo, un joven de 18 años, intentaba sustraer de la vía pública dicho ciclomotor y el titular del mismo, que fue avisado de los hechos por un familiar, salió de su domicilio. Tras una persecución a pie, consiguió detener al presunto autor de dicho robo, a quien arrebató el destornillador con el que forzaba el vehículo e intentó clavárselo varias veces a la altura del pecho.

 

Ambos individuos han sido detenidos, uno por sustracción de un ciclomotor y otro por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, y pasarán a presencia de la Autoridad Judicial en las próximas horas.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.