Pamparamanta Fest llega a Garbayuela

Comparte en redes sociales

Garbayuela celebra este sábado 26 de julio, en el Recinto Polideportivo Las Eras, la primera edición del “Pamparamanta Fest 0.0 edición”, organizado por el ayuntamiento y la productora Escavador de Singles producciones.

[Img #37836]Se trata de un festival, ha indicado la organización, que pretende ser el germen de un proyecto que potencie la cultura musical entre los jóvenes de la Siberia.

 

Tendrán cabida grupos autóctonos de Garbayuela que presentarán su primera demo, como Esclavos del Ritmo Básico Mundo (ERBM), Arrepunk, La Garrapata Tirititera o Mocoplastic; desde Badajoz, presentando su primer disco  estarán Lena Hermart & Cypher y desde  Madrid, presentando un avance de su primer trabajo, Jan Ramírez.

 

El festival comenzará a las 13.00 horas con actuaciones de DJs hasta las 18.00 horas. Después, en el escenario principal del Recinto Polideportivo Las Eras de Garbayuela, a partir de las 18.00 horas, continuarán las sesiones de DJs. Antonio Batidora DJ, Lanas, ChocolateBlanco, Koke Zazo, Anabel alias LADY J DJ, Álvaro Ceballo y Charly 01 son algunos de ellos.

 

A las 21.00 horas se iniciarán las actuaciones en directo hasta las 02.00 horas, y a partir de entonces, habrá una selección de DJs de música electrónica hasta el final de la fiesta.

 

En el recinto polideportivo Las Eras habrá durante todo el día servicio de restaurante, cafetería, zonas de descanso y piscina desde las 12. horas hasta las 21.00 horas.  El precio es de 3 euros e incluye una cerveza.

 

Música, cultura, diversión y buen ambiente para apoyar a los grupos de música que están empezando y que buscan su primera oportunidad de actuar ante tanta gente.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.