VIII Feria de Stock y Vehículo de Ocasión de Moraleja

Comparte en redes sociales

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Moraleja, celebrará la VIII edición de la Feria del Stock y del vehículo de ocasión, los días 9 y 10 de agosto, en el Centro de Ferias y Exposiciones situado en la avenida de Lusitania.

[Img #38003]El motivo que justifica la celebración de este evento, han destacado desde el ayuntamiento, es el “auténtico éxito” de ediciones anteriores, que registraron una afluencia superior a las 4.500 personas.

 

Este evento permitirá a los establecimientos participantes liquidar los productos que tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas.

 

Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias, conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior.

 

Los visitantes, se calcula que más de 5.000 personas, que se acerquen al centro de exposiciones, podrán comprar artículos textiles, calzado, bisutería, complementos, vehículos y neumáticos de ocasión , artículos de informática y otros objetos a precios muy atractivos porque el objetivo es ayudar a dinamizar el tejido empresarial y comercial de Moraleja y de la comarca.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.