El PP afirma que su edil Alberto Astorga ha dado suficientes explicaciones respecto a su presunto altercado

Comparte en redes sociales

El diputado del PP en el Parlamento de Extremadura Francisco Ramírez ha considerado que el primer teniente alcalde de Badajoz, Alberto Astorga, “ha dado suficientes explicaciones de lo ocurrido” respecto a un presunto altercado con la Policía Nacional.

 En este sentido, ha indicado que el hecho de que un “incidente menor” sea objeto de portada de un medio de comunicación regional y por el contrario, ha dicho, no se dé la misma relevancia mediática a un asunto de “tramas de empresas que cobraron de miles de euros de todos los extremeños sin justificar” hace que los ciudadanos “duden de la veracidad de ciertos medios de comunicación”.

 

   Preguntado por los periodistas, Ramírez ha calificado “de risa” que una noticia “menor” como una “multa de tráfico” haya sido portada, algo que ha achacado a que Alberto Astorga “sea del Partido Popular”.

 

   Por último, y en otro orden de asuntos, respecto a la petición del PSOE sobre una posible ampliación de la prórroga de la prestación para parados de larga duración, el ‘popular’ ha indicado que, si existe disponibilidad presupuestaria, el Gobierno central “estudiará la medida” y si hay posibilidad “llegará a un acuerdo”.

 

   No obstante, ha apuntado a que cuando el PSOE gobernaba y había “viabilidad presupuestaria” podía haber puesto en marcha estas medidas aunque, como ha asegurado, no lo hizo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.