El XXIII Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo de Extremadura lleva el folklore de sus grupos participantes a diferentes partes de Extremadura

Comparte en redes sociales

Los grupos de Panamá, Georgia, Serbia, Senegal, India y Chile visitarán las localidades de Zafra, Navalvillar de Pela, Navas del Madroño, La Zarza, Valencia de Alcántara y Portel (Portugal).El próximo día 10 de agosto el Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo visitará algunos pueblos de nuestra Comunidad Autónoma.

La localidad pacense de Zafra será visitada este año  por  dos grupos: el grupo “Borjomi” de Georgia y el grupo “Ritmos y Raíces Panameñas”, de Panamá. El evento comenzará a las  22,00. El grupo de Panamá hará de  45 minutos y Georgia dos de 20 minutos. Habrá un pequeño desfile que comenzará a las 21.30h.

 

A la localidad de Navalvillar de Pela acudirán los grupos “Kud Samadija Vlaska” de Serbia y el grupo “Jammu” de Senegal. Comienza a las 22,00h.

 

La localidad portuguesa de Portel será visitada por el grupo  folklórico “Kassooumaye” de Senegal. Comienza a las 22,00h, hora portuguesa. El grupo tiene un tiempo de 60 minutos.

 

A Navas del Madroño  irá el Ballet Folklórico “Alma Chilena”, de Chile. Comienzo a las 23.00h. El tiempo de actuación es de 50 minutos.

 

 La localidad pacense de La Zarza,  será visitada por  el Grupo de Proyección Folkórica “Kamük” de Costa Rica. La hora de comienzo es a las 22.30 h. El tiempo de actuación des de 45 minutos con un solo pase y actúa además el grupo local Coros y Danzas “Tierrablanca”.

 

Por último, a la localidad de Valencia de Alcántara irá el grupo “Raaga” de India. La actuación comienza a las 22.00h con un solo pase de 30 minutos. Hay un pequeño desfile que comienza a las 21.45h y actuará también el grupo local “Juéllega Extremeña”.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.