DUELO DE MAQUILLAJES: PHOTO FINISH DE CATRICE vs FACE FINITY DE MAXFACTOR

Comparte en redes sociales

Hoy os traigo otro duelo!! Hace poco caí en la tentación de comprarme el tan famoso Photo Finish a pesar de no tener terminado el que tenía en casa, el FaceFinity de MaxFactor. Y al probar el de Catrice me di cuenta de que aqui había duelo!!

[Img #38391]

Os cuento como siempre cada uno de los productos por separado:

 
En el rincón de la derecha, con más tiempo de edad en el mercado tenemos el FaceFinity de MaxFactor 3 in 1.
 
IMG_1407.JPG
 
IMG_1409.JPG
Es la unión de tres productos en uno: una prebase, un corrector y una base de maquillaje. Además de ser factor 20 😉
 
Cubre las imperfecciones y es duradero, eso no lo discuto.
 
Ofrece 6 tonos para elegir.
 
Cantidad: 30ml.
 
Precio: 12,95 euros (comprado en el Corte Inglés)
 
 
 
Y en el otro rincón tenemos al Photo Finish de Catrice.
 
IMG_1410.JPG
 
IMG_1412.JPG
Una base de maquillaje que promete 18 horas de duración y de la que muchas bloggeras de maquillaje hablan maravillas. Tiene unos pigmentos que reflectan la luz, lo que hace como si tuvieramos un foco en la cara (eso es lo que nos prometen). Libre de grasas pero con un montón de siliconas…
 
Ofrece 3 tonos para elegir.
 
Cantidad: 30ml.
 
Precio: ronda los 7 euros.
 
Y comenzamos el duelo, señoras y señores!!!
 
Me apliqué las dos bases con la misma brocha, la Foundation brush biselada de Real Techniques y quedó de la siguiente manera:
 
Con la deMaxFactor:
 
IMG_1433.JPG

 

IMG_1434.JPG
 
Con la de Photo Finish:
 
IMG_1418.JPG
IMG_1432.JPG

 Como veis ambas cubren bien la cara. Tengo rojeces, ojeras  y granitos y a la hora de buscar una base de maquillaje procuro que sea una que no se me quede corta, pero que tampoco parezca que llevo puesta la careta de carnaval!

También tengo que aclarar que sólo me maquillo con estos productos los fines de semana o en ocasiones señaladas. El resto de los días soy más de polvitos 😉

La de MaxFactor se aplica peor, necesitas más cantidad de producto para cubrir toda la cara y a la hora de aplicarla con la brocha que notan mucho más los surcos de las cedras. La duración es muy buena y no noto que transpire mucho la cara, la verdad. Es más como una mascarilla facial. Al aplicarlo se notan brillos en algunas zonas y tengo que recurrir a los polvos compactos para quitarlos (en las fotos SÓLO llevo el maquillaje). Cubre todas las imperfecciones al 100%, incluidas las ojeras si insistís en ellas.

La de Catrice es más ligera. Tan sólo con dos pulsadas al dosificador tengo para toda la cara y parte del cuello. Te deja la piel mate, sin brillo ninguno. Pero sí he notado que con el paso de las horas se va cuarteando (ayer cuando llevaba unas 4 horas puesta me pasé la mano por el moflete y me salieron como bolitas de color maquillaje O.o) Lo que sí tiene a su favor es que huele mucho mejor, como a rosas! Con esta base hay que aplicar corrector sí o sí o poner más cantidad de producto como he hecho yo.

También he de puntualizar que ambos botes son de crital…Y algunas diréis que es una tontería, pero cuando se es tan patosa como yo, que cuando se está maquillando no le caben más cosas en la repisa, el hecho de que sean de cristal es un peligro… El bote de MaxFactor ya se me ha caído (vi pasar mi vida lentamente a medida que iba llegando al suelo) y milagrosamente no se rompe!!! El de Catrice aún no ha tocado el suelo, pero espero que corra la misma suerte…

 
Por lo tanto proclamo vencedora de este duelo….A NINGUNA!!! Lo doy como empate. Cada una tiene sus defectos. Si mezclamos las cosas buenas de las dos sale una gran base de maquillaje sin duda, pero yo cuando se terminen estos botecitos no voy a comprarlas de nuevo!
 
Y vosotras ¿habéis probado estos maquillajes? ¿Me recomendáis alguno que realmente valga la pena?
 
Espero haberos ayudado 😉
 
Portaos bien y quereos mucho!
 
Carol
 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.