El PSOE lamenta que la alcaldesa de Cáceres trivialice con un tema como el de las violaciones a mujeres

Comparte en redes sociales

La Agrupación Socialista de Cáceres se muestra alarmada por las declaraciones efectuadas por la alcaldesa de Cáceres en las que ha justificado las injustificables afirmaciones del alcalde de Valladolid sobre las violaciones a mujeres.

En un comunicado enviado a Redacción DEx, los socialistas declaran que  es un auténtico despróposito que la máxima autoridad institucional de la ciudad encuadre las declaraciones de De la Riva dentro del “humor personal” del alcalde cuando es, a todas luces, una afirmación rotundamente machista “.

 

“La alcaldesa de Cáceres ha estado, cuanto menos, desafortunada en estas afirmaciones. No nos sorprenden estas declaraciones habida cuenta de la invisibilidad a la que Nevado ha condenado las políticas de igualdad en el Ayuntamiento de Cáceres, como ya denunciamos hace unos meses ” reiteran .

 

Desde el PSOE de Cáceres animan a la alcaldesa de la ciudad ” a que condene sin paliativos estas afirmaciones y lo haga con la contundencia que se merece, sin paños calientes y sin doble moral.Asimismo, ”  a que desautorice las declaraciones de Nevado y del alcalde de Valladolid y que demuestren, de esta forma, su compromiso con las políticas de igualdad.”


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.