El arte de saber elegir

Comparte en redes sociales

Este mes es especial para mí, en el nací, en el me casé y en el cada año, siento que renazco. Intentaré explicarme, a ver si lo consigo, porque muchas veces los sentimientos y las sensaciones son difíciles de describir.

La verdad es que creo que he conseguido superar el trauma de cumplir años, quizás  gracias a que nací en el mes de la luz, en el mes en el que se te permite dar un parón en el camino y reflexionar sobre lo que quieres hacer a partir de ahora en tu vida, un mes en el que tienes la posibilidad de organizar la nueva estación que está por llegar, donde con la ayuda de las nuevas tendencias empiezas a mirar el otoño con cariño y atisbas que quizá la vuelta al trabajo no será tan dura, porque tendrás la posibilidad de volver a incorporar a tu vida tanto tus viejos amigos del año pasado como alguna nueva adquisición de moda.  Y es en ese momento dónde te planteas, ¿qué llevaré el próximo otoño ? mi intención en esta ocasión es daros unas pequeñas pinceladas del cuadro de iremos construyendo como os prometí en una entrada anterior. Vamos a intentar conseguir un fondo de armario, que nos acompañe en las futuros días otoñales, prendas que formarán parte de un escenario donde las mañanas de oficina o clases se mezclen con ilusión con tardes grises y románticas por algún rincón lleno de historia de nuestros hermosos pueblos y ciudades o noches locas de bailes y largas conversaciones.

 

[Img #38405]Parece que por lo que cuentan nuestras expertas en moda, estilistas, bloggeras y apasionadas en general, el verde viene pisando fuerte como podemos apreciar en estas fotos.

 
[Img #38406]
 
Lo veréis en cuanto os deis un paseo por las tiendas de vuestra ciudad.
 
[Img #38407]
 
 
Un primer consejo en esta andadura que empezamos juntas, os lo ofrezco en forma de este look que os  regalo , que os vendrá muy bien para este nuevo mes que se avecina, pues como dice mi maestra Inés de la Fressange, un básico fundamental en cualquier armario, es un vaquero que  nos sientes genial. Buscad bien hasta encontrar, merecerá la pena conseguirlo. Desde aquí, me comprometo a dedicar la próxima entrada a los tipos de vaqueros que sientan bien a cada  físico.

Prometo no tardar en hacerlo .

[Img #38408]


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.