Semana gastronómica en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Los Santos de Maimona continúa con su programación cultural de la Eva Beba, este fin de semana se puede disfrutar de la actividad “Semana Gastronómica de la Eva Beba” donde están colaborando los establecimientos de la localidad.

La buena cocina y los mejores caldos se darán la mano en una actividad lúdica que pone en valor los productos extremeños. Los establecimientos participantes son: Los Arcos, Las Barandas, La Tolva Terraza del Mirador, Obi´s, Gastrobar Casa Fernando, Bar Casa de la Cultura, Bar Parque Luis Chamizo, Círculo de la Amistad y Plaza Chica.

 

 

De forma paralela también se está organizando la actividad de Copa en Copa, donde los establecimientos han elegido un vino de su carta y lo ofrecen a un precio especial durante toda la semana, por un precio máximo de un 1 euro se pueden degustar caldos excelentes, a los establecimientos anteriores se suman en esta iniciativa Indalo, Drink´s y El Parque.

 

 

El Ayuntamiento quiere invitar a todos los vecinos y vecinas de Los Santos de Maimona y de la comarca a disfrutar de una apuesta culinaria que realza los valores extremeños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.