Detenido por robar con violencia e intimidación un teléfono móvil y un reloj

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, ya que lanzó un puñetazo en la cara a su víctima que le dejó inconsciente.

Un varón de 20 años denunció en la Comisaría Local de Mérida, que el pasado 3 de septiembre había sido víctima de un robo cuando se encontraba en el Recinto Ferial, celebrando un botellón con sus amigos,

 

Se le acercó un individuo que se puso ante él y de forma sorpresiva le golpeó un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo y dejarlo inconsciente.

 

Fue en ese momento cuando el supuesto agresor le sustrajo un teléfono móvil de última generación y el reloj que llevaba la víctima.

 

Tras recuperar la conciencia, el joven fue trasladado a un centro de salud donde le practicaron cuatro puntos de sutura en la cara como consecuencia del golpe recibido.

 

Tras ello los agentes identificaron y localización al presunto autor de la agresión, un varón de 24 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.