La Casa del Mayor pondrá en marcha 12 talleres para el curso 2014/2015

Comparte en redes sociales

La Casa del Mayor del Ayuntamiento de Cáceres ha abierto el plazo de inscripción para las distintas actividades que se van a llevar a cabo dentro del Plan de Trabajo con mayores y que incorpora una docena de modalidades.

Durante este curso se van a llevar a cabo actividades de expresión corporal, relajación y masajes, manualidades navideñas, patchwork, coordinación y ritmo, bolillos, petanca, manualidades de reciclado, memoria, trapillos, chapuzas, crecimiento personal, caminatas y televisión compartida.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de esta semana en la sede de la Casa del Mayor, donde también podrán encontrar información de cada una de las actividades, así como el calendario de organización de las mismas.

 

Según ha destacado la concejal de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, las personas que participan en los diferentes talleres lo hacen de manera activa, incrementando la vida del centro, implicándose en la programación, impartiendo muchos de los propios talleres como voluntarios y creando un clima de convivencia y encuentro que está haciendo que la Casa del Mayor sea un lugar vivo y con un importante incremento de la actividad.

 

Desde la concejalía del Mayor se ha destacado en la importancia que tiene la actividad para las personas mayores “como un elemento que genera un envejecimiento activo, a la vez que se comparten buenos momentos y se incrementan los círculos de contacto, lo que siempre es beneficioso para nuestros mayores”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.