La Policía Nacional detiene a un varón por tráfico de drogas

Comparte en redes sociales

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Cáceres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de sustancias estupefacientes, al que se le incautaron 12 papelinas de cocaína, 6 pastillas de tranquilizante-ansiolítico y 615 euros en efectivo.

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas, cuando un radio-patrulla del Cuerpo Nacional de Policía prestaba servicio en la Estación de Autobuses de Cáceres.

 

Observaron a un individuo que, ante la presencia policial mostró una actitud de extremado nerviosismo, por lo que decidieron proceder a su identificación y cacheo, ante la posibilidad de que pudiera haber cometido algún ilícito penal.

 

En dicho cacheo, le fueron encontradas 12 “papelinas” de cocaína, de un gramo cada una de ellas, así como 6 pastillas de ansiolíticos y 615 euros en efectivo, por lo que procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

El detenido es un varón de 31 años de edad, con antecedentes penales, el cual fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto a disposición judicial.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.