El Matadero acoge las inversiones necesarias para su puesta a punto

Comparte en redes sociales

La concejala de Medio Ambiente, María Teresa González, ha informado durante la comisión de Medio Ambiente sobre las inversiones que se están llevando a cabo en el Matadero tras el cambio en la gerencia de la empresa que lo gestiona.

Aunque en principio la empresa iba a renunciar al contrato, finalmente se ha producido un relevo en la dirección y los nuevos responsables están llevando a cabo las actuaciones necesarias para la puesta a punto de las instalaciones con el objetivo de continuar con su actividad.

 

Por otro lado, durante la comisión se ha informado también sobre las actuaciones de limpieza de imbornales en la ciudad que realiza durante todo el año la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria y asistencia a imbornales,  Conyser.

 

El contrato contempla al menos dos limpiezas anuales de choque, con una frecuencia de limpieza mínima de 6 meses, atendiendo además de manera constante los imbornales más críticos que pueden originar problemas en caso de lluvia o tormentas.

 

Así, en la comisión se han visto las actuaciones que se han realizado durante el año en toda la ciudad y que se continuará llevando a cabo, con especial incidencia durante la época otoñal para evitar problemas por la caída de hojas de los árboles.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.