Digital Extremadura

Malestar en el Centro de Salud de la Zona Sur por las goteras

BADAJOZ
Comparte en redes sociales

Facultativos y pacientes mostraron ayer sus quejas a la Gerencia del Centro de Salud Urbano III de Mérida, ubicado en la Zona Sur, por la gran cantidad de charcos que se acumularon en el suelo, provocados por las goteras de las cubiertas, especialmente en las plantas tercera y cuarta. “Esto es un desastre”, declaró un médico a Dex, explicando que cada vez que llueve con la fuerza que lo hizo durante la madrugada en la capital extremeña “salimos a nado”.

Los servicios de limpieza se tuvieron que emplearse a fondo desde las ocho de la mañana en achicar agua, “no vayamos a tener una desgracia”, dijo una limpiadora. El centro de salud fue reformado hace unos diez años aproximadamente, pero las obras no se culminaron “como todos hubiésemos deseado”, indicaron fuentes de la institución a DEx.

 

El malestar que recibió la Gerencia será trasladado al Gobierno de Extremadura para que se actúe lo antes posible, “aunque ya no podrá ser antes de la primavera”, sugirieron los denunciantes. Gracias a los servicios de limpieza, no se produjeron retrasos en las citaciones a los pacientes, dando la casualidad que eran menos que en otros días normales al celebrarse en Mérida el mercadillo y asistir un número inferior de demandantes de la Salud Pública.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *