Para el Partido Popular “los socialistas no soportan que un gobierno del PP arregle los problemas de los ciudadanos”.

Comparte en redes sociales

El diputado del PP en la Asamblea de Extremadura, Francisco Ramírez, ha destacado que el PSOE y Miguel Bernal, “mienten deliberadamente a los extremeños porque no soportan que el Partido Popular y el gobierno de Monago arreglen los problemas de los ciudadanos, porque ellos fueron incapaces en 28 años de gobierno”.

[Img #40142]Ramírez destacó  que el PSOE “no soporta el gráfico que refleja la situación laboral” donde Extremadura “está reduciendo el desempleo” porque “apostar por la empresa, los autónomos y por la internacionalización está dando sus frutos”, frente al modelo socialista que está “caduco”.

 

Según destacó Extremadura  y Andalucía “compartían la  misma tasa de paro en torno al 35%” hace unos años, ahora  “Andalucía sigue ahí y en  Extremadura hemos reducido tasa  del desempleo en  8 puntos”, destacando que  “se han creado 35.000 puesto de trabajo en empleo neto” y  “en Andalucía son  incapaces”.

 

Según Ramírez “eso es lo que proponen seguir anclados  en  el 35% paro”, porque quieren  “volver a lo de antes, más deuda, más déficit y  más desempleo”, a lo que contesto que esto corresponde a un “modelo caduco”. Por ello pide al PSOE y a Miguel Bernal que “dejen los intereses electorales y se sumen al interés general de los ciudadanos” que no es otro que combatir el principal problema “el paro”.

 

Añadió que el Señor Bernal “falsea los datos”  porque no soporta “la reducción de 8 puntos” en el desempleo extremeños, y lo acusó de que “siempre ponen palos de ruedas” que impidan el crecimiento, augurando que en las enmiendas que presenten a los presupuestos  “quitaran dinero de las  empresas y del emprendimiento para ponerlo en el empleo público, un modelo que no funciona”.

 

Sobre la propuesta de Monago, la muestra integral de finanzas, y las declaraciones del PSOE, les dice que “bienvenido a ellos” porque la “ley de transparencia y del Gobierno abierto ha sido una realidad con el PP”, porque “en 28 años socialistas no existió por falta de voluntad política”.

 

Sobre la publicación de las finanzas y rentas en la página del PSOE señaló que “es mentira” porque  “no está oficialmente la renta en su página salvo en la de la Asamblea” como lo tienen todos los diputados,  en su página  “sólo tienen un documento de word hechos por ellos mismo”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.