Manzano felicita a la Base Aérea de Talavera por la labor “tan importante” que realiza.

Comparte en redes sociales

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha felicitado a la Base Aérea de Talavera la Real “por esa labor tan importante” que llevan a cabo los profesionales que trabajan en ella dentro del Ministerio de Defensa, y que ampara la Constitución española por la “unidad” nacional.

[Img #40144]Estas declaraciones las ha hecho este martes, día 18, con motivo de la visita a la cámara legislativa por parte de alumnos alféreces de quinto año de esta base, y el coronel jefe de la misma, Ángel Fernández.

  

Así, Manzano ha señalado que ha tenido “la oportunidad” de visitar esta base aérea y le parece, como presidente de esta cámara legislativa, que estrechar lazos y “vínculos de unión” entre el Ejército del Aire y la institución que representa la soberanía de una comunidad autónoma, es “muy interesante”.

  

Algo que está ligado con esta visita y sus directrices “culturales”, pero donde la parte institucional también es “de una relevancia importante”, según ha informado el presidente del Parlamento autonómico.

  

En este sentido, ha aseverado que para él es una “satisfacción y un honor” poder recibir a estos alféreces y al jefe de la Base Aérea de Talavera para darles unas “breves explicaciones” de lo que se hace en la cámara legislativa.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.