Una guía recoge información para facilitar el proceso de transmisión y continuidad empresarial

Comparte en redes sociales

El Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora, ha diseñado una guía que estará disponible en versión impresa y formato digital y que recoge información especializada, actualizada y de interés para facilitar el proceso de transmisión y continuidad empresarial en Extremadura.

La Guía de Relevo Generacional es un documento práctico que detalla los trámites y obligaciones y ofrece recomendaciones para concluir con éxito los procesos de relevo generacional para aquellos empresarios interesados en transmitir su negocio, así como para nuevos emprendedores que quieran dar continuidad a empresas en funcionamiento.

 

La versión impresa del documento está disponible en las jornadas formativas del Plan de Relevo Generacional que se está celebrando en la región, así como  en los Puntos de Activación Empresarial de Extremadura.

 

Además, se podrá acceder a la guía en formato digital en el apartado del programa de Relevo Generacional en la web activacionempresarial.gobex.es.

 

El Plan de Relevo Generacional en la Empresa de Extremadura es un plan estratégico orientado a conseguir procesos de relevo generacional planificados, ordenados y eficientes a través de diferentes medidas y herramientas, contribuyendo al mantenimiento de las empresas y promoviendo con todo ello la consolidación del tejido empresarial de la región extremeña.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.