Digital Extremadura

Tania Sánchez adjudicó 137.000 euros a su hermano para talleres musicales

Comparte en redes sociales

Se enarbolan en las banderas de los oprimidos pero se comportan como la misma casta que tanto critican. Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid, adjudicó un contrato de 136.851,41 euros -IVA incluido- a una sociedad participada por su hermano, Héctor Sánchez Melero.

La adjudicación —según publica Javier Chicote en ABC— fue aprobada el 21 de octubre de 2008, cuando la líder de IU era concejal de Cultura, Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el feudo madrileño de la formación de izquierdas.

 

El servicio que adjudició el ayuntamiento ripense fue la «realización de programa de talleres educativos de formación, dinaminazación musical y cultural de la Escuela Municipal de Animación» de Rivas Vaciamadrid. Este organismo dependía directamente de la Concejalía de Cultura, al frente de la que estaba Tania Sánchez, cuyo nombre ha ganado popularidad en los últimos meses por tratarse de la pareja sentimental del flamante líder de Podemos, Pablo Iglesias.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta