Desarrollo Rural invierte en la promoción turística de las tierras del Gran Lago de Alqueva

Comparte en redes sociales

El Castillo de Miraflores de Alconchel contará con suministro de agua potable con el objetivo de mejorar las prestaciones a los visitantes, desarrollando de esta forma su potencial como recurso turístico y complementando la oferta de actividades a ejecutar en este entorno rural.

[Img #40330]Además, en colaboración con la Asociación de Panaderos de la provincia de Badajoz, se ha iniciado una campaña publicitaria a través de la distribución en diferentes localidades de 125.000 unidades de bolsas de papel para el pan con información impresa del Proyecto ADLA y el Territorio de las Tierras del Gran Lago Alqueva.

 

Con estas dos acciones, la Dirección General de Desarrollo Rural continúa con sus objetivos de promocionar y publicitar el proyecto ADLA para contribuir al desarrollo socioeconómico del ámbito territorial transfronterizo de las Tierras del Gran Lago de Alqueva mediante la potenciación del turismo, la promoción y valoración ambiental, cultural y patrimonial de los recursos endógenos existentes.

 

Todo forma parte del proyecto POCTEP, que invierte en el futuro de la región, traduciendo las propuestas de los territorios en inversiones sobre infraestructuras, activación empresarial, biodiversidad, turismo, cultura, deportes y otros aspectos. Los proyectos se financian por el Gobierno de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 75% con el objetivo de reducir diferencias estructurales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.