La Fundación Valhondo Calaff, premiada en la “III Edición de Territorios Solidarios”,

Comparte en redes sociales

La Fundación Valhondo Calaff recibe un premio del BBVA dentro de su “III Edición de Territorios Solidarios”, con una dotación económica de 10.000 euros para ayudar a financiar el proyecto que está llevando a cabo la fundación para insertar laboralmente a jóvenes en riesgo de exclusión social.

[Img #40333]El premio que ha sido otorgado a la fundación, dentro de la III Edición de estos premios solidarios que promueve la entidad bancaria, servirá para ayudar a financiar un proyecto que, de manera pionera en el mundo fundacional de la ciudad Cáceres, se está llevando a cabo para insertar laboralmente a jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

La Fundación, en junio de este año, firmó sendos convenios de colaboración con la empresa de servicios “Conyser” y la eléctrica “EOSA”, filial de “Eléctricas Pitarch”, mediante los cuales se crearon dos puestos de trabajo destinados a jóvenes que se encontraban en desempleo y con serias dificultades económicas.

 

En virtud de este convenio financiará con las empresas al 50 por ciento los puestos de trabajo de estas dos personas durante dos años, y tiene previsto extender este proyecto a nuevas empresas con el objetivo de crear nuevos puestos de trabajo..

 

 

El secretario general de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres y patrono de la Fundación Fernando Valhondo Calaff, Fernando Revert, que recogió el premio en nombre de la presidenta y subdelegada del Gobierno,  María Jerónima Sayagués, en un acto celebrado en Sevilla, se ha mostrado muy agradecido y ha destacado la gran labor social que está haciendo la entidad bancaria.

 

La Fundación Valhondo Calaff, junto con la Asociación Protectora de Minusválidos Psíquicos de Mérida, han sido las dos únicas entidades de Extremadura beneficiarias de los Premios Territorios Solidarios en su tercera edición, dentro de la zona sur, que comprende a la Comunidad Autónoma, así como Andalucía, Melilla y Ceuta.

 

BBVA ha dado un total de 26 Premios Solidarios en la Zona Sur, con un montante total de 250.000 euros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.